Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Di María y Rabiot son dudaa para el compromiso ante Barcelona

BARCELONA, España.- El resultado parece ser cómodo para un París Saint-Germain que visitará el Camp Nou para sellar su pase a los cuartos de final de Champions League, sin embargo Unai Emery tendría que modificar el once ideal que presentó en el Parque de los Príncipes.

 

Las lesiones han aparecido en el conjunto parisino. Thiago Motta no estará en el plantel que se traslade a la Ciudad Condal, consecuencia de problemas en un muslo.

Por otra parte, Ángel Di María tiene molestia físicas desde su presentación ante el Barcelona en París, a lo que se agrega la duda de Adrien Rabiot por la presencia de un proceso febril. El mediocampista francés no ha logrado entrenar con normalidad en la semana y podría no llegar en su mejor forma al compromiso.

Para Barcelona, remontar un déficit de cuatro goles en la vuelta significaría convertirse en el primer equipo en lograr la hazaña en la historia de la Liga de Campeones, luego de que en cinco ocasiones ningún equipo lo haya logrado.

El once de Emery podría estar conformado por Trapp, Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Verratti, Matuidi, Lucas, Cavani y Draxler.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!