Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Definida la última fase de la Champions League: final a ocho en Lisboa

NYON, Suiza.- La directiva de la UEFA, encabezada por su presidente Alexander Ceferin, ha aprobado este miércoles en la sede de Nyon el formato definitivo para la disputa de la Champions League, la Europa League y la Champions femenina.  

Luego de muchos meses de conversaciones por fin se ha decidido cómo terminar la mejor competición europea de clubes: con una "final a ocho" en la ciudad portuguesa de Lisboa con eliminatoria a partido único. 

El fin de semana del 8 y 9 de agosto se terminarán los cuatro partidos de octavos de final pendientes en un estadio todavía sin determinar, a saber si en el campo de los clubes pertinentes o en terreno neutral: Manchester City-Madrid, Barcelona-Napoli, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon; y a partir de la próxima semana, entre el 12 y el 15 de agosto, ya se disputarían los cuartos a puerta cerrada en Portugal. 

Las semifinales están programadas para el 18 y 19 y la gran final para el día 23. Los siete encuentros se disputarán en dos estadios distintos: el José Alvalade y el Da Luz. 

Respecto a la Europa League, el formato será similar con una final a ocho en Alemania y no en Polonia como estaba previsto. Y la Champions Femenina se disputará en España, concretamente en Bilbao y San Sebastián.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!