Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Debutó con triunfo en la Champions League y vale menos que el ¡Mazatlán FC!

LONDRES, Inglaterra.- El Sheriff FC debutó en la Champions League con una victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en otras circunstancias parecería un triunfo como el de cualquier otro equipo, pero en realidad es histórico y hasta épico.
 
EL NUEVO RÉCORD DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE
 
 
¿La razón?
 
Se trata del equipo más humilde en la actual edición de la Liga de Campeones de la UEFA, su valor es menor incluso al de cualquier club de la Liga MX.
 
Las avispas, como le apodan al Sheriff Tiraspol, valen apenas 11.7 millones de euros, equivalentes a 13.83 dólares. Tan solo el Mazatlán FC, el equipo más joven del máximo circuito del fútbol mexicano está valuado en 19.62 millones de billetes verdes.
 
Si se le compara con el Manchester City, el equipo más caro de la Champions, la diferencia es abismal y sin precedentes pues el actual campeón de la Premier League de Inglaterra tiene un valor de 1,229 millones de dólares.
 
MESSI DEBUTA CON EL PSG EN LA CHAMPIONS
 
 
Aunque la UEFA lo contempla como un club de Moldavia, el Sheriff FC es un equipo de la región de Transnistria, considerada por ellos mismos como independiente, incluso algunos lo identifican como el equipo “del país que no existe”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!