Horarios

Dani Alves: "La victoria es fruto de un excelente trabajo"

Londres, 23 feb (EFE).- El lateral brasileño del Barcelona Dani Alves reconoció este miércoles ante los medios que "el Arsenal salió a ganar el partido" pero que el conjunto azulgrana "ha sabido esperar su momento para golpear" y que el resultado final es fruto de un "excelente trabajo".

Tras el encuentro, que el Barcelona se llevó por un claro 0-2, Alves remarcó que el equipo sabía en todo momento cuando atacar y contraatacar.

Sin embargo, el brasileño recordó que el equipo azulgrana todavía no está en cuartos de final de la Liga de Campeones ya que "todavía queda el partido de vuelta".

"El fútbol te da muchos palos si piensas cosas que no son, era importante marcar goles y no encajar ninguno, y hemos conseguido las dos cosas. En el siguiente partido hay que estar al mismo nivel que hoy", apuntó.

Ante la posibilidad de revalidar el título, el jugador subrayó que "la cosa pinta bien", aunque tienen que seguir en "la misma línea".

Puntualizó, además, que "la competición se volverá cada vez más exigente y difícil", a la vez que afirmó que "el Barcelona está preparado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!