Cuatro jugadores de CONCACAF, a semifinales de la Champions

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con los duelos Real Madrid vs. Chelsea y París Saint-Germain vs. Manchester City, quedaron conformadas las semifinales de la UEFA Champions League y de por medio una gran revelación llamada ¡CONCACAF!
 
MANCHESTER CITY GANA EN DORTMUND Y AVANZA A SEMIFINALES
 
 
¿La razón?
 
Cuatro jugadores que pertenecen a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol están presentes en la antesala de la final de la Liga de Campeones de Europa, el torneo a nivel de clubes más importante en todo el mundo.
 
De los cuatro representantes de la CONCACAF, ninguno es mexicano, ¿de quiénes se trata?
 
Zack Steffen del Manchester City, Christian Pulisic del Chelsea, Kaylor Navas del PSG y Mariano del Real Madrid, es decir, hay dos estadounidenses, un costarricense y uno más de ascendencia dominicana.
 
En el caso de Steffen, el guardameta fichó con el City de Pep Guardiola en 2019 por 9 millones de dólares, aunque fue cedido una temporada al Fortuna Düsseldorf de Alemania y ahora ya se encuentra de regreso en la Premier League y no quita el dedo del renglón de llegar a ser el portero titular.
 
Pulisic, el también jugador de las Barras y las Estrellas llegó al Chelsea en 2019 procedente del Borussia Dortmund por 76 millones de dólares y desde entonces se ha afianzado como pieza clave de los Blues y ya es uno de los titulares indiscutibles de Thomas Tuchel.
 
¡CUIDADO CON CHELSEA! NADIE HABLA DE ELLOS Y ESO PUEDE SER UN PUNTO A SU FAVOR
 
 
El tico Keylor Navas es el único futbolista de la CONCACAF que ha tenido el privilegio de levantar la “Orejona” en tres ocasiones, todas con el Real Madrid y ahora va por su cuarto título de la Champions League defendiendo el marco del conjunto parisino.
 
Por último, el dominicano Mariano Díaz Mejía ya también probó las mieles de alcanzar la gloria de la Champions con el conjunto merengue en la temporada 2016-2017 y de nueva cuenta se le presenta una oportunidad invaluable bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!