Horarios

Cuatro detenidos por perturbar al Real Madrid con fuegos artificiales mientras dormía

AMSTERDAM, Holanda.- La Policía holandesa detuvo este miércoles de madrugada a cuatro personas acusadas de perturbar el descanso de los jugadores del Real Madrid con fuegos artificiales en la noche previa al duelo que enfrenta a los blancos contra el Ajax en la Champions.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2:00 AM mientras los jugadores del elenco madridista dormían en sus habitaciones. Las detenciones, tras el pertinente aviso a la policía del personal del hotel así como de la seguridad del Real Madrid, se produjeron sobre las 4:00 AM. 

De acuerdo con la prensa holandesa, se trataría de cuatro integrantes del sector más radical de la afición del Ajax. "Pude ver que se encendieron muchas luces de las habitaciones. ¡La acción tuvo éxito! Soy muy del Ajax, así que me reí por ello", aseguraba un vecino en declaraciones a la televisión local AT5.

Esta no es la primera vez que le pasa algo similar al conjunto merengue. En la edición anterior, en su visita a París para el partido de vuelta de octavos de final, unos 50 ultras del PSG se dieron cita alrededor del hotel para perturbar el descanso de los futbolistas merengues.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!