Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Cristiano se quedó fuera y la UEFA manipuló el Equipo del Año para meterlo

LONDRES, Inglaterra.- Lo desveló el Daily Mail en Inglaterra. La UEFA alteró el sistema táctico del Equipo del Año elegido por dos millones de aficionados porque Cristiano Ronaldo se había quedado fuera.

La popularidad de Cristiano es tan grande en las altas instancias de la UEFA que las alarmas saltaron cuando vieron que no pasaba el corte. Y por ese motivo se cambió el once”, aseguró una fuente citada por el Daily Mail.
 
Concretamente pasaron de un 4-3-3 a un sorprendente 4-2-4 porque el luso fue el cuarto delantero más votado por detrás de Messi, Sadio Mané y Lewandowski. 
 
Un portavoz de la UEFA citado por el mismo medio sugirió que el motivo del cambio se debió a la Nations League que ganó CR7 con Portugal: “La formación para el equipo de este año fue elegida para reflejar los votos de los aficionados en paralelo con los logros de los jugadores en las competiciones UEFA”.
 
El desafortunado sacrificado para que CR7 no se quedara fuera fue N’Golo Kanté, a quien le correspondía estar en el centro del campo junto a De Jong y De Bruyne.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!