Cristiano Ronaldo de la Juventus en lamento, durante un partido de fútbol del Grupo H de la Liga de Campeones UEFA, entre el BSC Young Boys de Suiza y la Juventus FC de Italia, en el Stade de Suisse de Berna (Suiza). EFE

Cristiano Ronaldo y la Juventus caen en Suiza ante Young Boys

BERNA, Suiza.- Cuando faltaban poco más de diez minutos para terminar el último partido de la ronda del grupo H de la UEFA Champions League, Paulo Dybala anotó el único tanto para la Juventus, en una desafortunada actuación de la Vecchia Signora en Suiza.
 
Cristiano Ronaldo y la Juve cayeron por 1-2 en su visita al Young Boys, equipo que lució infinitamente superior de principio a fin, pese a que llegó eliminado de la fase grupal a este compromiso.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UCL @cristiano en @championsleague no aparece. @juventus cae en su visita al @bscyb_offiziell , aunque se queda con el liderato de grupo.

Una publicación compartida por Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 
Los goles del partido por parte del Young Boys fueron obra de Guillaume Hoarau en dos ocasiones. El primero fue por la vía penal, a los 30’. Hoarau aprovechó y marcó el primero de la noche para los dueños de casa luego de que Alex Sandro faulerara dentro del área a Moumi Nicolas Ngamaleu.
 
El doblete de Hoarau cayó a los 68’, al aprovechar un contragolpe que fue letal para el cuadro italiano.
 
A los 79’, Paulo Dybala anotó el único gol de la Juventus con tremendo disparo, el cual fue su quinto tanto en la UEFA Champions League.
 
Sobre el tiempo de reposición, Cristiano Ronaldo intentó desviar un tiro potente de Dybala que había entrado a gol, pero fue bien anulado por fuera de lugar. 
 
Tras este resultado, Juventus terminó con dos derrotas y como primer lugar de su pelotón con 12 puntos; le sigue Manchester United con 10, Valencia con 8 y finalmente Young Boys con 4.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!