Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer su "teatro" para salvar al Manchester United en UCL

MANCHESTER, Inglaterra.- Previo al Clásico de Inglaterra de este domingo contra el Liverpool, Cristiano Ronaldo hizo “su teatro” para salvar nuevamente al Manchester United en Champions League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Mister Champions” recurrió a su peculiar “air” salto y a su liderazgo para darle el agónico triunfo a su equipo, con el que cumplió 300 partidos y que iba perdiendo 0-2 ante el Atalanta italiano hasta los 53’.

De paso socorrió a su entrenador, Ole Gunnar Solskjær, y extendió sus récords como el goleador histórico del torneo con 137 dianas y máximo artillero de cabeza con 35 mortales testarazos.

VIDEO: EL DRAMA DEL ATLETI TRAS SU DERROTA CON EL LIVERPOOL

 

Old Trafford, el llamado “Teatro de los Sueños” fue escenario de una tragicomedia, donde los pupilos de Gian Piero Gasperini sorprendieron con una ventaja de dos goles, el guión que siempre termina con remontada de los “Red Devils”, tal como pasó con el 3-2 al Braga en 2012 o con el Villarreal la fecha pasada, que pegó primero con tanto de Paco Alcácer y que Alex Telles y CR7 le dieron la vuelta.

La tercera fue la vencida para Cristiano ante la destacada actuación del portero argentino Juan Musso, su tercera diana consecutiva en Champions, segunda ocasión que lo logra tras hacerlo primera vez en 2007, para así poner a los “Red Devils” como líderes del Grupo F, luego de que minutos antes estaban en el último lugar.

CR7 destacó en redes sociales que Old Trafford “está on fire”, y que el Manchester United está vivo, unido y no se dará por vencido.

VIDEO: MESSI TUVO UNA HISTORIA SIMILAR EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!