Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo: peligra su duelo con Messi

TURÍN, Italia. - Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por COVID-19 y parece que tendrá que esperar su duelo contra el FC barcelona de Lionel Messi.

Lo protocolos de la UEFA exigían que el portugués debería dar negativo una semana antes del partido de Champions League, pero el portugués ha vuelto a recaer, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.

Cristiano, que viajó de Lisboa a Italia para pasar allí el confinamiento, estuvo entrenando desde su casa, previsiblemente sin ningún síntoma, como se pudo ver este miércoles en el vídeo que el mismo publicó en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Desde la Juventus todavía tienen esperanza de que pueda jugar porque, según reveló el informe de CR7, la carga viral que mostró tiene unos valores muy bajos, por lo que el virus podría estar ya en un estado de no contagio.

El objetivo de CR7 y la Juve es que la UEFA permita al portugués hacerse un test 48 horas antes del partido y si da negativo que le permitan jugar. Todo está en manos del máximo organismo del fútbol europeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!