Horarios

Cristiano Ronaldo ve posible volver a ganar la Champions con el Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid debuta este próximo miércoles en la Champions League, con la intención de ser el primer equipo en revalidar el título desde que hay instaurado este nuevo formato. Para ello, el conjunto de Zidane vuelve a contar con Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición la temporada pasada.

El portugués está confiado de que pueden volver a ganarla, pero avisa que la fase de grupos no será fácil. "Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar. Iremos partido a partido y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pienso en positivo: es posible volver a ganarla", afirmó.

Además, Cristiano no dudó en volver a elogiar su temporada pasada, donde conquistó los dos grandes títulos europeos a nivel de clubes y selecciones. "En términos de títulos creo que fue posiblemente la mejor temporada de mi carrera. Tras ganar la UEFA Champions League, ganar la EURO con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario. En cuanto a trofeos fue la mejor, nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente, porque fui el máximo goleador en la Champions League y tuve un buen Campeonato de Europa", destacó.

Por último y sobre el partido contra el Sporting de Lisboa, su primer equipo profesional, el portugués señaló que es muy especial enfrentarse a ellos. "Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida. Ya he jugado ante el Sporting en la Champions League, contra el Benfica también y frente al Oporto. Jugar otra vez ante el Sporting es un privilegio para mí", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!