Horarios

Cristiano Ronaldo podría ser baja en la vuelta ante el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego de perderse el partido de ida de las semifinales de UEFA Champions League ante el City, la presencia del portugués Cristiano Ronaldo en la vuelta no es garantía tras detectar molestías en el bíceps femoral, un problema distinto al diagnosticado el pasado viernes.

 

Aún cuando no se ha sometido a una nueva resonancia que determine con exactitud la magnitud de la lesión, en el Real Madrid no se da por sentada la reaparición del hombre gol en la vuelta, aunque se asegura que si hoy hubiera sido la gran final, la habría jugado.

El jugador, así como otro miembros del equipo, se encuentran molestos con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, exhibió para BeIn Sports la situación que se presentó previo al partido de ida, donde etiquetó como una pena la situación.

 

"Es una pena que esas molestias que arrastraba Cristiano no hayan desaparecido. Han decidido que no juegue. Se ha tomado esta decisión. Ojalá que todo salga bien", ha comentado.

La ausencia del astro del conjunto merengue pesaría en la resolución de la serie en la capital española, donde buscarán sellar su pase a la final de Champions League, después de firmar un empate en Etihad Stadium.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!