Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Cristiano Ronaldo permitió que una niña se acercara a él para tomarse una selfie

NÁPOLES, Italia.- Zinedine Zidane ordenó un blindaje total del hotel donde el Real Madrid se concentró en esta ciudad para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. No quería morosos, chismosos ni cazadores de selfies.
 
El club rentó el Palazzo Caracciolo y en el día y medio en que permaneció en Napoli nadie más pudo hospedarse en las habitaciones no ocupadas por el campeón de Europa en la temporada pasada.
 
 
La policía acordonó todos los alrededores del hotel cuando el equipo llegó. Varios seguidores merengues aguardaban en el perímetro algún tipo de contacto con sus estrellas, especialmente Ronaldo, pero se les hacía imposible.
 
 
Sin embargo, Cristiano detectó a una encantadora niña que aguardaba desesperadamente con su madre y con un guiño del ojo dio la luz verde para que se acercaran a él.
 
La niña corrió y acabó tomándose una foto que de momento sólo guarda ella en el teléfono de su madre.
 
      ¿IMPOSIBLE PARA EL BARÇA?: Las remontadas más grandes de la historia
 
El Madrid se desplazó en pleno en un avión privado, desde la plantilla y la familia de los jugadores, hasta el presidente, Florentino Pérez, los cocineros y los patrocinadores, quienes estaban demasiado preocupados porque todas las marcas que financian al club salieran en cada foto tomada.
 
Fotos que no pudieron ser solicitadas por los empleados del hotel, a quienes le recortaron el contacto con la plantilla merengue. De lejos, apenas el saludo y una sonrisa es lo único que pudieron intercambiar con ellos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!