Horarios

Cristiano Ronaldo llegará inspirado para el duelo contra Lionel Messi

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo ayudó a su equipo con una anotación en la goleada de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev ucraniano, resultado que los alienta de cara a los Octavos de Final de la Champions League y para su enfrentamiento contra el Barcelona y su rencuentro con Lionel Messi.

VIDEO: EL EXTRAÑO PREMIO QUE GANÓ CR7 Y NO TIENE MESSI


El próximo martes, en la última fecha de la Fase de Grupos, La “Vecchia Signora” el luso volverán a enfrentar a “La Pulga” y los “Culés”, donde CR7 llegará inspirado por haber llegado a 132 dianas en Champions League y 750 en su carrera, entre clubes y selección. 38 goles en 39 partidos disputados en este atípico 2020.

75 tantos, el 10 por ciento de su carrera, los ha marcado con la playera del monarca de Italia, 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con Portugal y cinco con el Sporting de Lisboa.

VIDEO: EMOTIVA REACCIÓN DE LA HIJA DE MARADONA


El máximo goleador de la competencia de clubes más importante de Europa no enfrenta a Messi desde aquellas Semifinales de mayo de 2011, donde Leo se lució con un doblete en la Ida. El argentino, que tiene 14 goles menos que Cristiano en Champions, igual estará motivado, luego de no ser convocado en los últimos dos partidos de los azulgranas. Habrá que ver si el Coronavirus, los DTs y las lesiones permiten otra edición de esta rivalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!