Horarios

Cristiano Ronaldo le gana el ¿último? duelo particular a Messi

BARCELONA, España.- Con 33 años Messi y con 35 Cristiano, nadie asegura que los dos mejores futbolistas de la década van a volver a verse las caras sobre un terreno de juego. 

Pero por si eso no volviera a ocurrir, el portugués ha dicho la última palabra en el duelo particular que mantiene con el argentino desde que ambos se enfrentaran por primera vez el ya lejano 23 de abril del año 2008. 

Desde entonces, y contando con el partido de este martes, el balance es favorable a Messi en un cara a cara que han repetido en 36 ocasiones: 30 Barcelona-Real Madrid, 3 Barcelona-Manchester United, 2 Argentina-Portugal y 1 Barcelona-Juventus. 

Y dejando a un lado los 9 empates, la "Pulga" ha ganado 16 partidos y CR7 11, siendo también para el de Rosario el duelo de goles y asistencias. 

Leo ha anotado en estos duelos particulares 22 goles a los equipos de Cristiano y ha dado 12 asistencias; mientras que los números del de Madeira son de 21 goles, solo uno menos; pero tan solo 1 asistencia

El global es favorable a Messi, pero Cristiano ha dicho la última palabra y es vencedor en una rivalidad muy curiosa: teniendo en cuenta solamente los partidos entre ambos en el Camp Nou, el luso ha anotado más que el "10". En la Ciudad Condal han jugado 17 de esos 36 partidos, duelos en los que Cristiano ha marcado 14 goles, justo el doble que Messi, con 7. 

También te puede interesar:

La foto de Messi y Cristiano Ronaldo que emociona a TODOS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!