Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cristiano Ronaldo iguala un récord de Messi en la Champions League

BERNA, Suiza.- Cristiano Ronaldo ha llegado al Manchester United para seguir escribiendo capitulos gloriosos en su ya extensa leyenda. 

El portugués tiene por costumbre perforar redes, y este martes logró igualar ante el Young Boys un récord que era propiedad exclusiva de Messi. 

El luso igualó al argentino como el futbolista que a más equipos distintos ha logrado batir en la Champions, con un total ambos de 36 víctimas

Así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Manchester United

La última de CR7 ha sido el equipo suizo de Berna, al que ya se enfrentó hace varias temporadas con la Juventus pero al cual no pudo batir. 

La lista completa de los 36 rivales que han sucumbido al olfato de Cristiano en Copa de Europa es, por orden, la siguiente: Roma, Milan, Sporting de Lisboa, Dinamo de Kiev, Olympique de Lyon, Chelsea, Inter de Milán, Porto, Arsenal, Zúrich, Olympique de Marsella, Ajax, Auxerre, Tottenham, CSKA de Moscú, APOEL, Bayern Múnich, Manchester City, Borussia Dortmund, Manchester United, Galatasaray, Copenhague, Juventus, Schalke 04, Atlético de Madrid, Basilea, Ludogorets, Liverpool, Shakhtar, Malmö, Wolfsburgo, París Saint-Germain, Bayer Leverkusen, Ferencvaros, Barcelona y Young Boys. 

También te puede interesar:

El "Efecto Cristiano": Man U en la cima y la Juve en crisis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!