Cristiano Ronaldo estuvo cerca de jugar en el fútbol de Francia

LYON, Francia.- Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, comentó que Cristiano Ronaldo pudo llegar a la Ligue 1 con el club, pues en un torneo que se disputó en Portugal, cuando el delantero tenía 16 años y se encontraba con Sporting, trató de traerlo al Olympique, pero no se concretó. 
 
 
"Estuve a punto de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Le habíamos seguido en un torneo disputado en Portugal, cuando él tenía 15 o 16 años y ya era un jugador muy fuerte. Intenté ficharlo, negocié con el Sporting, pero no tuve éxito." 
 
"Estoy satisfecho de haber podido ver el debut de una historia fantástica. Si lo hubiera tenido en Lyon, habría ganado el Balón de Oro aquel año", comentó Aulas.
 
Además de hablar de Ronaldo, el presidente también se refirió a la competencia entre Messi y Cristiano, pues él considera mejor a este último. 
 
"Messi me gusta mucho, él y Cristiano son dos fenómenos. Sin embargo, el número uno es Cristiano Ronaldo. Es el más fuerte y el más efectivo. Yo no decidí el último Balón de Oro. Si por mí fuera lo hubiera ganado Cristiano Ronaldo"
 
Cabe mencionar que la Juventus se medirá ante el Lyon en los Octavos de Final de la Champions League el próximo martes. El primer partido será en Parc OL de Francia y después cerrarán la llave en Italia, en el Allianz Stadium.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!