Horarios

Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Manchester (VIDEO)

MANCHESTER, Inglaterra.- El portugués Cristiano Ronaldo desató la locura durante su arribo con el Real Madrid a territorio británico, donde estarán enfrentando al conjunto "citizen" en la semifinal de la UEFA Champions League.

 

Escoltado por la seguridad del aeropuerto, el dorsal número "7" del equipo merengue se internó entre una ola de aficionados que esperaban recibir una firma o una fotografía con el astro. Sin la oportunidad de atender a todos los que se dieron cita a la llegada del Real Madrid, el jugador entregó algunas firmas en su camino al trasnporte que los transportó a lo que fue un día donde hicieron su última práctica previo a su compromiso.

Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se entrenaron con normalidad junto al resto del grupo en una sesión,que presenció el presidente del Real MadridFlorentino Pérez.

Los 23 futbolistas que desplazó Zinedine Zidane a Manchester, entrenaron en el Etihad Stadium

Manchester City y Real Madrid se han enfrentado anteriormente en una ocasión, donde se repartieron un empate y una victoria merengue durate la fase de grupos de la temporada 2012-2013 de la Champions League.

 

 

 

  •  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!