Horarios

Cristiano Ronaldo asegura que llegará a su mejor nivel a la final del sábado

MADRID, España.- El portugés Cristiano Ronaldo dio el susto en el entrenamiento matinal del Real Madrid tras un golpe con el portero Kiko Casilla, cuatro días antes de disputar la final de la Champions League en Milan contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, Cristiano compareció luego ante los medios de comunicación en el "Media Day" y dejó claro que estará al cien por cien el sábado. "He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien", aclaró.

El delantero del Real Madrid cree que incluso llega mejor a la final de la Champions que hace dos años en Lisboa. "Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel", manifestó.

Además, el portugués habló también sobre el partido y está convencido que levantarán la Orejona. "Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar. Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quien es el mejor creo que somos mejores pero hay que hacer un partido bueno", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!