Horarios

Costa y Pedro, en el once del Chelsea; Cavani, de nuevo suplente en el PSG

Londres, 9 mar (EFE).- Los internacionales españoles Diego Costa y Pedro recuperan hoy su puesto en el once inicial del Chelsea en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, que no ha recuperado a tiempo a Marco Verratti y que ha optado por dejar de inicio en el banquillo al uruguayo Edinson Cavani.

Costa y Pedro, quienes no jugaron el pasado fin de semana frente al Stoke City (1-1), son, junto al joven brasileño Kenedy, las principales novedades que presenta el técnico Guus Hiddink.

Kenedy, también recuperado de unas molestias que le impidieron jugar el sábado, parte como lateral izquierdo en detrimento del dubitativo Baba Abdul Rahman.

El once del Chelsea está formado por Thibaut Courtois, César Azpilicueta, Gary Cahill, Branislav Ivanovic, Kenedy; John Obi Mikel, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, Willian, Eden Hazard; y Diego Costa.

Los siete suplentes de los 'Blues' son Asmir Begovic, Baba Rahman, Nemanja Matic, Ruben Loftus-Cheek, Oscar, Bertrand Traore y Loic Remy.

En el conjunto parisino, que defiende el 2-1 logrado hace tres semanas en el Parque de los Príncipes, el delantero uruguayo Edinson Cavani vuelve a empezar el partido desde el banquillo, dejando su sitio en el once al brasileño Lucas Moura.

Sin embargo, la principal novedad en el líder de la Ligue 1 es la ausencia del centrocampista italiano Marco Verratti, quien no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y se ha caído del equipo, dejando su sitio al joven Adrien Rabiot.

El PSG sale al césped de Stamford Bridge con Kevin Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Adrien Rabiot, Blaise Matuidi; Ángel Di María, Lucas Moura y Zlatan Ibrahimovic.

Los suplentes del equipo francés son Salvatore Sirigu, Jean-Kévin Augustin, Gregory Van der Wiel, Benjamin Stambouli, Layvin Kurzawa, Javier Pastore y Edinson Cavani.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!