Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Contemplan al "Chucky" Lozano para juego ante Basilea

Antes de que parta, el técnico Mark Van Bommel piensa exprimir las cualidades de Hirving Lozano para que ayude al PSV a superar al Basilea en su duelo eliminatorio dentro de la Segunda Ronda de la Champions League, lo que no le impediría al jugador mexicano participar con otro club en la Fase de Grupos. 
 
En los últimos días, el Chucky ha experimentado problemas físicos que le han impedido trabajar al cien por ciento, aunque eso no será un problema para que participe en el trascendental encuentro, a consideración del técnico holandés. 
 
"¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos". 
 
 
 
“Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve, simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa”, comentó Van Bommel. 
 
De tener participación en el encuentro, Lozano no tendría problema en jugar la Fase de Grupos con el Nápoles, club que está interesado en sus servicios y que clasificó directo a la Champions. 
 
De acuerdo al reglamento de la competición, en su artículo 43, inciso 6, un jugador puede participar con dos equipos en la misma edición del torneo, siempre y cuando participe con un club en rondas previas y con otro en la Fase de Grupos o en rondas posteriores. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!