Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cómo detendrá Guardiola a Messi, Neymar y Mbappé en Champions League?

PARÍS, Francia.- No cabe duda que le duelo más atractivo de esta segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League es el PSG vs. Manchester City. Mauricio Pochettino advirtió que sí estará Lionel Messi, aunque no sabemos si jugará, será titular o jugará junto con Neymar y Kylian Mbappé.

VIDEO: LA POLÉMICA AMENAZA A POCHETTINO ¡POR MESSI!

 

En la conferencia de prensa previa al duelo en el Parque de los Príncipes, el entrenador de los “Cityzens”, Pep Guardiola, dijo que desea que Leo juegue, elogió a su ex jugador, a su ahora entrenador y al club parisino, este último al que considera que necesita tiempo para ser como el Barcelona que dirigió, o el de Luis Enrique o el Liverpool de Jürgen Klopp.

Cuestionado sobre cómo detendrá al tridente “MNM”, el cual solo ha estado junto en el empate ante el Brujas y la victoria ante Lyon, Pep dijo lo siguiente:

No sé, con esta calidad no sé qué hacer para detenerlos (a Messi, Neymar y Mbappé), honestamente. Son tan buenos, así que el talento en esta cantidad de estrellas juntas es tan complicado de controlarlo. Así que vamos a defender bien cuando tengamos el balón e intentaremos, ya sabes, dejarlos correr cuando tengamos el balón; eso es lo que tenemos que hacer.

“Son excepcionales jugadores, todos los saben. Todos ellos son tan buenos, individualmente y se pueden combinar y conectar entre ellos. Hay que buscar el partido y jugarlo”.

VIDEO: LA OPORTUNIDAD DE LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!