Horarios

Comandada por Zinedine Zidane fue la última gran remontada del Real Madrid

MADRID, España.- Este martes la cancha del Santiago Bernabéu necesita vivir una de las tan mencionadas “Noches Mágicas” de Champions League si es que el Real Madrid quiere aspirar a las semifinales. Después del 2-0 en contra que obtuvo en el partido de ida en contra del Wolfsburg, el equipo Blanco deberá ganar por dos o más goles para obtener el pase a la siguiente ronda y evitar recibir gol, algo que se antoja poco más que complicado.

 

Los “Merengues” no son ajenos a las remontadas espectaculares, pero el problema para el equipo de Zinedine Zidane, es que no han logrado remontar una eliminatoria de Champions League desde hace 14 años, justamente cuando “Zizou” comandaba el medio campo de los “Vikingos”.

 

En aquella ocasión, el Madrid tuvo que visitar al Bayern Munich en cuartos de final en el partido de ida. Los “Bávaros” se llevaron aquel partido por 2-1 y los Blancos tenían que revertir aquel marcador en el Santiago Bernabéu. Para la vuelta, fueron Iván Helguera y Guti los encargados de darle vuelta al marcador para que Real Madrid pudiera avanzar y posteriormente conseguir la novena Copa de Europa para sus vitrinas.

 

En el partido de vuelta en contra del Wolfsburg, Real Madrid deberá apelar a su historia y grandeza y Zinedine Zidane deberá realizar desde el banquillo lo que ayudo a concretar hace 14 años, cuando vestía la casaca número “5” de los “Merengues”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!