Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Si Sevilla y Atlético salen bien librados de sus compromisos, España sería el país con más representantes en cuartos de final.

Clubes españoles dominarían cuartos de Champions League

NYON, Francia.- Real Madrid y Barcelona ya lo hicieron, ahora sólo falta saber si Sevilla y Atlético pueden acompañarlos en la fase de cuartos de final de la Champions League.
El Atleti gana la serie contra el Bayer Leverkusen 4-2, mientras que el conjunto andaluz se impone 2-1 al Leicester City. Si los clubes ibéricos salen airosos de sus eliminatorias, España tendría cuatro equipos en la siguiente fase del torneo europeo.
El sorteo para los emparejamientos de los cuartos será dentro de una semana en Nyon. Borussia Dortmund y Bayern Munich ya están en dicha ronda. Juventus es otro de los contendientes que se perfila para avanzar, pues vence en el global 2-0 al Porto, en tanto que Manchester City se impone 5-3 a Mónaco.
 
Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar sembrados conjuntos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!