Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Chucky Lozano: "Ancelotti me pidió ocupar a la defensa"

NÁPOLES, Italia.- Tras hacer su debut con el Napoli en la Champions League, y luego de la victoria 2-0 ante el Campeón, Liverpool, Hirving Lozano platicó sobre lo que le pidió el entrenador, Carlo Ancelotti ante el cuadro inglés.

“Hago lo que me pidió el profe y eso me pidió, tratar de ocupar a los centrales, lo traté de hacer y creo que lo hice muy bien”, señaló el Chucky, quien jugó de titular y salió de cambió al minuto 67 por Fernando Llorente.

Sobre el triunfo ante los Reds, el mexicano dijo que pasaron una buena prueba, pese a que el partido se complicó por varios momentos, ya que los visitantes habían tenido las mejores jugadas de peligro, antes de que se abriera el marcador.

“Fue una prueba muy buena, es el primer partido, creo que lo hicimos muy bien y vamos a seguir trabajando. Una gran victoria, el equipo se mostró muy bien, en casa nos sentimos muy bien y tres puntos contra el Liverpool la verdad es que es muy bueno”, agregó..

Finalmente lamentó la jugada en la que empujó el balón al fondo de la portería de Adrián, sin embargo se encontraba en fuera de lugar.

Tira Fabián, me quedé ahí, tiro y me quedó, lástima que estaba en fuera de lugar”, concluyó.

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!