Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Chicharito y el Bayer Leverkusen juegan un partido de trámite ante el Mónaco

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen recibe al Mónaco en la última jornada de la fase de grupos en un partido donde ya no hay nada en juego. Ambos equipos han hecho los deberes en las primeras cinco jornadas y, pase lo que pase hoy, los franceses serán primeros de su grupo y los alemanes segundos.

Sin embargo, para Chicharito esta puede ser una ocasión inmejorable para desquitarse de su mala racha goleadora y encontrar por fin un gol que se le resiste ya desde hace tiempo y que llegó a su punto más crítico el pasado fin de semana tras fallar un penalti.

 

Todo apunta a que el mexicano será titular, sobre todo por todas las bajas que tiene el conjunto alemán. Kevin Kampl, Lars Bender, Karim Bellarabi, Mehmedi y Volland no están en la convocatoria de Roger Schmidt, que podría dar entrada a jóvenes como Rai Havertz.

Por su parte, Leonardo Jardim también ha dado descanso a la mayoría de sus mejores jugadores. Falcao, Bernardo Silva, Fabinho, Glik, Sidibé y Subasic no han viajado a Alemania, por lo que todo apunta a un once del Mónaco plagado de suplentes, aunque con jugadores interesantes como Boschilia y Mbappé.

A fin de cuentas, un día de trámite para todo el mundo menos para aquellos jugadores que cuentan con pocos minutos en sus equipos...y para Chicharito, que necesita el gol como medicina para huir de una sequía que hace ya tiempo que dura.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!