Horarios

Chicharito examina su gran momento de forma ante el Mónaco y busca su gol 100 en Europa

MÓNACO, Mónaco.- El Bayer Leverkusen afronta la segunda jornada de la Champions con la intención de remediar el despite que tuvo en la primera, donde solo pudo sacar un empate en casa contra el que, a priori, es el rival más débil del grupo, el CSKA de Moscú.

El equipo del mexicano Javier "Chicharito" Hernández visita al líder del grupo E, que dio una de las sorpresas en la primera jornada al ganar al Tottenham de Pochettino en el estadio de Wembley.

En el partido de hoy, Chicharito podría lograr su gol número 100 en el viejo contienete, una marca al alcance solo de los mejores delanteros en Europa. El azteca llega en un gran momento de forma y confianza, tras marcar su primer hat-trick de la temporada el fin de semana pasado en la Bundesliga.

En cambio, el Mónaco no podrá contar con su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de la Ligue 1 del viernes ante el Niza y tuvo incluso que ser hospitalizado, si bien afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!