Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Chicharito eliminó al Atlético de Madrid hace dos temporadas con el Real Madrid

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen se verá las caras contra el subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Champions League. Los alemanas jugarán la ida en el BayArena y la vuelta en el Vicente Calderón.

El equipo alemán no tendrá nada que perder después de haber cumplido ya el objetivo para esta competición, que era llegar a esta ronda de los octavos de final que no alcanzaron la temporada pasada. Sin embargo, los de Schmidt tienen un último precedente esperanzador y es que hace dos campañas, el Leverkusen también se las vio con el Atlético del "Cholo" Simeone en octavos de la Champions.

 

La eliminatoria se tuvo que decidir en los penaltis puesto que los dos equipos ganaron sus partidos en casa por el mismo resultado (1-0). En aquel entonces, Chicharito aún no había aterrizado en Alemania.

El delantero mexicano también jugó la Champions en esa misma campaña pero con el Real Madrid, y curiosamente se encargó de eliminar a los colchoneros en la ronda de los cuartos de final con un gol a falta de cinco minutos que evitó una prórroga que parecía cantada.

Chicharito vivió una de sus mejores noches como futbolista profesional en un año en el que apenas dispuso de minutos de juego, aunque luego vio como en semifinales la Juventus le privaba del sueño de ganar una Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!