Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Chicharito asegura que el gol contra el Atlético es uno de sus mejores momentos

Chicharito asegura que el gol contra el Atlético es uno de sus mejores momentos

LEVERKUSEN, Alemania.- Las miradas se centrarán este martes en Javier "Chicharito" Hernández. El mexicano es la gran amenaza del Bayer Leverkusen para ganarle al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League y, sin ir más lejos, el técnico Roger Schmidt lo sabe.

 

Chicharito se enfrenta al equipo del Cholo Simeone, el conjunto a quien le hizo uno de los mejores goles de su vida por la importancia que tenía. El azteca eliminó al Atlético en la ronda de cuartos de la temporada 2014-2015 con un gol en los últimos minutos, aunque aquella vez tenía puesta la camiseta del Real Madrid. Curiosamente, el Atlético había eliminado al Leverkusen en la ronda anterior.

"Ojalá sea lo opuesto a ese año y nos podamos clasificar. Era el partido más importante del torneo, di gran juego y culminó con mi gol. No vivo obviamente de eso, te hace ver lo que el trabajo y la paciencia te puede dar. Es de mis mejores momentos en el Real Madrid y es parte de las anécdotas con mi familia", puntualizó el mexicano.

Chicharito también habló sobre el Atlético de Madrid y afirmó que si quieren tener opciones de pasar de ronda tendrán que hacer un partido perfecto. "La clave es hacer uno de nuestros mejores partidos del año. Ojalá nos salga una de nuestras mejores noches. No vamos a descartar que tienen a Griezmann, Gameiro, Torres... No te puedes enfocar sólo a un jugador y queremos mantener las buenas actuaciones de la Bundesliga. Queremos llevar una buena ventaja y pensar en el Calderón”, dijo en una entrevista a una televisión española.

Por último, el mexicano fue fiel a su estilo a la hora de hablar sobre su futuro y no descartó nada. "No lo sé. También me dijeron que si vuelvo a México, a Inglaterra... El tiempo y Dios lo va a decidir. Le tengo un cariño especial a España, el idioma, la cultura... Aquí estoy en una cultura distinta y hago lo que más me gusta, jugar al fútbol. Aquí quiero devolverles la confianza que tienen en mí. Estoy feliz y contento. El parón me vino muy bien. En la Bundesliga estuvimos muy inconsistentes. Estoy con confianza, hambre e ilusión", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!