Horarios

Chelsea puede sellar su boleto a octavos ante Qarabag

Chelsea puede sellar boleto a octavos si gana al Qarabag

AGDAM, Azerbaiyán.- El Chelsea tiene la oportunidad de cerrar este mismo miércoles su clasificación para los octavos de final de la Champions League cuando visite al modesto Qarabag. Una victoria de los Blues certificaría matemáticamente su boleto a la siguiente fase de la máxima competición europea.

Y todo invita a pensar que así será, a tenor de lo ocurrido en el partido de ida en Stamford Bridge, cuando los de Antonio Conte abusaron de la cenicienta del grupo, al que endosaron un inclemente 6-0. 

No obstante, hay un registro que deberán tener bien en cuenta los londinenses. No es fácil arrancar una victoria de la casa del Qarabag. La Roma apenas pudo ganar por la mínima y el Atlético de Madrid se dejó un empate (0-0) y gran parte de sus opciones en esta fase de grupos. Harán bien en no confiarse.

El grupo sigue estando abierto, a pesar de que el Qarabag solo tiene dos puntos todavía tiene opciones, remotas, pero las tiene. Mucho más fácil lo tiene un Chelsea segundo con 7 unidades por detrás de la Roma, primera, con 8. Tercero es el Atlético con 3.

Los londinenses podrían estar igualmente en octavos aunque empaten este miércoles, siempre que el Atlético de Madrid no gane a la Roma.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!