
Chelsea humilla con tremenda goleada al Qarabag
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.
#UCL FINAL#Chelsea 6-0 #Qarabağ#Celtic 0-5 #PSG#BayernMunich 3-0 #Anderlecht #Benfica 1-2 #CSKA#Olympiacos 2-3 #SportingCP pic.twitter.com/hKcsUBYWX8
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 12 de septiembre de 2017
Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.
Full-time: Chelsea 6-0 Qarabag!
The Blues return to the Champions League in style! pic.twitter.com/mVEJSTkbKo
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 12 de septiembre de 2017
Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el 'once' a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.
"Qarabağ"ımız "Çelsi"ylə matçda start heyəti #QarabağFK #UCL #CHEvQAR pic.twitter.com/OIPOAkOv0l
— Qarabağ FK (@FKQarabagh) 12 de septiembre de 2017
Poco, muy poco, aguantó la resistencia de Qarabag, ya que, después de dos tímidos acercamientos de Alonso, encajó su primer gol a los cinco minutos: saque de esquina en corto y Willian abre el balón a la frontal, donde Pedro le pega de primeras y bate a Sehic para poner por delante a los de casa.
✔️ First night in Champions League!
✔️First night at Stamford Bridge!
AMAZING NIGHT!!!! ⚽️
•
•#Chelsea #UCL #CFC #CHEQAR pic.twitter.com/71WzR5FFw3— Davide Zappacosta (@DZappacosta) 12 de septiembre de 2017
Si la primera mitad fue de dominio inglés, la segunda no lo fue menos, con cuatro goles en 27 minutos. Azpilicueta, el hombre para todo de los 'Blues', se estrenó esta campaña en Champions al rematar de cabeza, solo y sin marca en el área pequeña, un centro 'tres dedos' de su compatriota Fàbregas.
Thanks @ChelseaFC
Good luck for the next match. ⚽⚽⚽— Qarabağ FK English (@FKQarabaghEN) 12 de septiembre de 2017
Con el público local totalmente entregado y un Qarabag que, pese al resultado, no bajaba del todo los brazos, Batshuayi, con la inestimable ayuda de Medvedev -la UEFA le dio el gol a él en propia puerta-, completaron la goleada tras un barullo en el área pequeña.