Horarios

Champions League: Un directivo del Chelsea mandó a callar a David Beckham y a su hijo

LONDRES, Inglaterra.- David Beckham y su hijo Brooklyn tuvieron un altercado con un vicepresidente del Chelsea por excederse en los festejos durante el triunfo del Paris Saint Germain sobre el conjunto de Stamford Bridge en la Liga de Campeones.
 
Beckham había sido invitado por el conjunto parisino, con el cual disputó la última temporada de su carrera. Pero ver al adolescente saltar de la alegría y al propio ex futbolista aplaudir efusivamente cuando Adrien Rabiot anotó el tanto inicial para los visitantes, fue demasiado para Joe Hernani. 
 

 
Entonces se produjo un altercado entre ellos cuando ambos abandonaban los asientos al medio tiempo. Ninguno de los dos clubes ha emitido declaraciones al respecto.
 
Luego en la segunda parte Zlatan Ibrahimovic anotó el segundo y definitivo tanto que supuso el triunfo para los parisinos, quienes también habían conseguido la victoria en el encuentro de ida por idéntico marcador de 2-1.
 
 
La ira del directivo del Chelsea es comprensible: el club estaba quedando eliminado de la Champions, -competición que no disputarán-, en la próxima temporada, y encima de todo les vienen a festejar en la cara. ¡Intolerable!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!