Horarios

Cazan a Benzema y Mendy hablando de Vinicius: "Juega contra nosotros"

MADRID, España. - La visita del Real Madrid al Borussia Mönchengladbach dentro de la Champions League regaló una fuerte polémica en la que están involucrados los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, quienes habrían criticado a su compañero, Vinicius.

VIDEO: Hazard: “Somos el Real Madrid y vamos por la victoria ante el Inter”
Según un video que difundió la cadena francesa Téléfoot, la cual se originó al medio tiempo del partido, el delantero habría criticado al brasileño al decirle a su compañero Mendy que no pasara más a Vinícus. 

Ante tal aseveración, aparecieron videos en las redes sociales en los que se ve a ambos franceses platicar con Vinicius y se ve que dialogan sobre cómo se desarrollaría la parte complementaria y los movimientos a realizar. 

VIDEO: ¿Qué posibilidades tiene el Real Madrid de avanzar en Champions League?

Vinicius salió del campo al minuto 70, mientras que Mendy completó el partido, al igual que Benzema, quien marcó un gol en la igualada de 2-2.

Lo cierto es que, más allá de está cazada en el túnel de vestuarios, Vinícius Jr. no termina de explotar  en el Real Madrid, tiene mucho ímpetu y voluntad pero no termina tomando las mejores decisiones no rematando ni buscando al compañero, aunque su margen de mejora, con 20 años, todavía es grande.

Por otro lado, también hay que resaltar que Benzema, un líder confirmado del madridismo, está bastante desesperado en los últimos partidos, puede que sea por el rendimiento del equipo u otros motivos pero se le ve realizando numeros aspavientos durante los juegos.

También te puede interesar: 

Histórica reacción del Madrid en Champions

El Real Madrid salva los muebles en el minuto 92

Cristiano no jugará contra Messi tras un nuevo positivo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!