Cayó el invicto del Bayern en Champions ¡dos años después!

MÚNICH, Alemania.- El todopoderoso Bayern de Múnich, el que impuso respeto y miedo a partes iguales la temporada pasada ganando todos y cada uno de los 11 partidos de la pasada edición de la Champions, volvió a perder en Europa.

Y es noticia porque el cuadro alemán no perdía un partido de la máxima competición europea de clubes desde hacía más de dos años. Concretamente desde el 13 de marzo de 2019, cuando cayó derrotado en octavos a manos de un Liverpool que terminaría coronándose campeón.
 
VIDEO: Robert Lewandowski, un pilar en el Bayern que perderá la Champions League
 

Sensación extraña la de perder en Europa para los de Hansi Flick, y también la de encajar tan temprano, pues no habían pasado ni tres minutos cuando Mbappé madrugaba al Bayern. 
 
De hecho esos 149 segundos que tardó el PSG en adelantarse suponen, según datos de Opta, el gol más tempranero que encajan los bávaros en eliminatorias de Champions desde 2010.
 
Eso sí, habrá perdido el invicto el Bayern y tendrá la eliminatoria cuesta arriba para la vuelta en París, pero que nadie lo dé por muerto porque ya ha demostrado sobradamente de lo que es capaz.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!