Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Casemiro: "Dentro de lo malo, dependemos de nosotros"

MADRID, España. - Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, afirmó este martes, después de empatar 2-2 ante el Club Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, que, pese al mal resultado, su equipo depende de él mismo para seguir adelante en la UEFA Champions League.
 
"Han llegado dos veces y han marcado. Hemos reaccionado bien, todavía dependemos de nosotros. Cuando el partido iba 0-2, teníamos prisa y acabas equivocándote. La afición apoyó hasta el final. Dentro de lo malo, el empate, pensando en la clasificación... dependemos de nosotros", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
Casemiro reconoció que el resultado no fue el "planeado" sobre todo por jugar como local. Sin embargo, recordó que el Club Brujas llegó a la portería del Real Madrid dos veces y marcaron dos goles en la primera parte.
 
"Es difícil, hay que tener respeto por el rival. Hemos reaccionado bien y el empate nos ha dado mucha vida en la Champions". Jugar en el Real Madrid, no puedes perder nunca. Dentro del mal que hemos hecho en la primera parte, el partido salió bien", culminó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!