Horarios

Carvajal: "Si en la vuelta hacemos un partido parecido estaremos en Milán"

Manchester (Reino Unido), 26 abr (EFE).- El lateral derecho español del Real Madrid Dani Carvajal elogió este martes el juego de su equipo en el empate a cero con el Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que si en la vuelta hacen "un partido parecido" lograrán el pase a la final de Milán.

"Nos quedan 90 minutos, y van a ser muy, muy difíciles porque delante tenemos a un gran rival. Nos toca ganar en nuestro estadio. Si no derrotamos al City en casa no merecemos estar en la final", dijo Carvajal en la zona mixta del Etihad Stadium.

"El City es un equipo similar al nuestro, con mucha velocidad y calidad arriba", analizó el internacional español, que señaló que la clave la próxima semana en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu será "estar calmados y bien defensivamente".

"El de hoy ha sido un encuentro muy trabajado por parte de los dos equipos. Debemos estar calmados y bien defensivamente en la vuelta. Si hacemos un partido parecido estaremos en Milán", indicó el madrileño.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!