Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Campeones con América, que podrían ganar la Champions o Europa League

MIAMI, Florida.- Los trofeos de la Champions League o la Europa League de la temporada 2021-2022 podrían terminar en manos de jugadores no mexicanos con antecedentes en la Liga MX, de gran paso por el balompié nacional y que vistiendo el escudo del América se convirtieron en referentes de las Águilas. Hoy, en clubes europeos aspiran a ganar los más prestigiosos torneos del Viejo Continente.
 
Guido Rodríguez. Quien fuera el motor del América hace pocos años, ahora es dueño de la media cancha del Real Betis de España, que esta temporada jugará la Europa League a lado de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. El volante argentino ganó la Liga, la Copa MX y el Campeón de Campeones en la Liga MX como azulcrema; además, también prestó servicios para Xolos. 
 
Agustín Marchesín. El portero argentino del Porto sumó cuatro años de experiencia en la Liga MX, militando para Santos Laguna y el América y además, siendo pieza clave en ambos equipos, donde sumó tres títulos de Liga, dos Campeón de Campeones y uno más de la Copa MX. Hoy, el símbolo azulcrema, es una muralla para los Dragones, con los que jugará la Champions.
 
Mateus Uribe. El mediocampista colombiano jugó durante dos años para el Club América, donde demostró su capacidad y donde se proyectó al fútbol europeo; ya suma un par de temporadas en las filas del Porto, donde también ha sido pieza clave. En México fue campeón de Liga, de Copa MX y Campeón de Campeones y aspira a ser figura con su club en la Champions League.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!