Horarios

Cada jugador del Real Madrid recibió 900 000 dólares por ganar la Undécima

MADRID, España.- Los jugadores del Real Madrid no solo han ganado el título más prestigioso a nivel de clubes, sino que también se han embolsado una buena cantidad de dinero. Según la prensa española, la cantidad pactada para el caso de que la Undécima llegara esta temporada a las vitrinas del Madrid fue de casi 700 000 dólares para cada jugador.

Esto supone que, en total, el Real Madrid tendrá que pagar en primas a los jugadores unos 14 millones y medio de dólares, aunque la deuda con los futbolistas no termina aquí. Antes del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Wolfsburgo, Florentino Pérez prometió a la plantilla unos 200 000 dólares y un coche ( (el Audi que tienen prestado por la marca alemana) si eran capaces de remontar...y lo hicieron.

Por lo tanto, la Champions League que el Real Madrid ganó este año le ha "costado" al club madridista más de 19 millones de dólares. A esa cantidad hay que añadir la prima para los cinco miembros del cuerpo técnico y dos primas más que se repartirán entre los empleados que trabajan con el primer equipo (utileros, fisioterapeutas, preparadores físicos, prensa y empleados de seguridad).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!