Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Borussia Dortmund y APOEL sentencian su destino en Champions League

Borussia Dortmund y APOEL sentencian su destino en Champions League

DORTMUND, Alemania.- El Borussia Dortmund alemán y el APOEL de Chipre setenciaron este miércoles su destino en la fase de grupos de Champions League, tras dejar ir la victoria en casa y empatar 1-1, lo que prácticamente lo descarta de clasificar a la segunda ronda en este Grupo H, donde pelearán por un boleto a la Europa League en las últimas dos fechas.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

La escuadra que comanda el holandés Peter Bosz buscaba recuperar el protagonismo que tuvo el conjunto de la Bundesliga en campañas pasadas frente a un APOEL que se le complicó sus aspiraciones la fecha pasada en Nicosia.

El portugués Raphael Guerreiro puso en ventaja a los alemanes a los 29', gracias a un gran pase filtrado del japonés Shinji Kagawa.

Pero el conjunto visitante empató las acciones al 49', cuando el delantero beninés Mickael Poté se hizo presente, para mala fortuna del BVB y de su equipo al mismo tiempo.

Con dos puntos y sin conocer la victoria en este certamen, ambas escuadras necesitan dos victorias y un milagro para colarse a la segunda ronda, en la cual seguramente estarán Real Madrid y Tottenham, por lo que solamente les queda pelear su boleto a la Europa League como el mejor tercer lugar.

El portero mexicano del APOEL, Raúl Gudiño, se quedó en la banca en este partido. El volante estadounidense del Dortmund, Christian Pulisic, jugó los 90'.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!