Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Benfica no pudo realizar la hazaña ante Bayern Munich

BENFICA, Portugal.- El equipo de Benfica ha sido eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League, tras empatar en casa frente al Bayern Munich por 2-2 y caer por agregado de 2-3.
 
Los portugueses llegaban con desventaja de un gol y con los ánimos al tope, se jugaba el minuto 27, cuando Raúl Jiménez hizo soñar a los seguidores del Benfica, con un gran gol de cabeza.
 
 
El mexicano adelantó a los zagueros y aprovechó una mala salida de Manuel Neuer, para adelantar a las Águilas.
 
El marcador les permitía el alargue y uno más, le podría dar el pase a semifinales y dar la sorpresa en la UEFA Champions League.
 
Los dirigidos por Pep Guardiola, se ordenaron y al minuto 38 el chileno Arturo Vidal remató de pierna izquierda para superar al portero Ederson y empatar el marcador y obligar a marcar dos goles al Benfica.
 
 
Para la segunda parte, Thomas Müller sentenció la serie, cuando al minuto 52 marcó el segundo tanto del Bayern Munich y obligar a las águilas a marcar tres goles.
 
 
Ya con el partido definido, Benfica bajó sus ambiciones y ya no buscó el arco rival, mientras que el Munich se dedicó a consentir al rival, además de consumir el tiempo.
 
En el minuto 75, Talisca les dio nuevas esperanzas a los portugueses, tras marcar un golazo de tiro libre desde los linderos del área.
 
Los minutos transcurrieron y la eliminación del Benfica se concretó y los alemanes obtienen su pase a semifinales de la UEFA Champions League.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!