Horarios

Beckham pide de favor un triunfo del Real Madrid ante Liverpool

KIEV, Ucrania.- A pesar de dejar por sentada una rivalidad añeja cuando salió de Manchester United en 2003, David Beckham no desea que Liverpool salga con un triunfo en la gran cita de la final de Champions League, donde espera que Zidane y sus pupilos levanten su decimotercera Copa de Europa.

"Haber sido existoso como jugador y ahora como técnico, el gran entrenador, es increíble", mencionó el ex capitán de Inglaterra en una entrevista para el conjunto balnco.

"Sólo quiero desearle suerte a 'Zizou', el jefe, al presidente, al club, en la final de la Champions League", agregó, añadiendo que "por favor" derroten al Liverpool.

El Real Madrid intenta ganar su tercer título consecutivo en Kiev y el técnico francés insitió en que su equipo ha trabajado incansablemente para estar en este escenario.

"Sufrimos y trabajamos mucho para llegar a la final", comentó Zidane. "Hubo muchos sacrificios, mucho trabajo, mucha inversión personal de todos.
 
"Una vez que decidí convertirme en entrenador, pensé que nada era imposible. Como soy entrenador del Real Madrid, sabía que podíamos lograr grandes cosas".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!