Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Bayern vs Real Madrid: Robert Lewandowski le dice a su agente que está mal del hombro

MUNICH, Alemania.- El golpe en el hombro que Robert Lewandowski recibió ante el Borussia Dortmund lo tiene colgando de un hilo para el partido de este martes ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 
Lewandowski fue sustituido en la victoria ante el Dortmund por 4-1 luego de sufrir un fuerte encontronazo con el arquero Roman Burki. En último entrenamiento del Bayern, el delantero polaco sólo se ejercitó por 20 minutos, lo cual coloca una tremenda duda sobre Carlo Ancelotti y la presencia de Lewa frente al Madrid.
 
"Słabo", le dijo Lewandowski en un mensaje de texto a su agente, Cezary Kucharski. En polaco, ese vocablo se traduce como “estoy mal”, en clara referencia a que quizás no pueda jugar como titular.
 
 
 
“Está en manos de buenos médicos, pero su presencia en el partido corre peligro”, reveló Kucharski en el periódico polaco WP SportoweFakty.
 
Lewandowski le marcó cuatro goles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions en el 2013 jugando con el Borussia Dortmund, apenas unas semanas antes de caer ante el Bayern Munich en la final. Un año después se marchó gratis al conjunto bávaro.
 
Otro de sus agentes, Maik Barthel, fue más allá y se atrevió a decir que el Dortmund quería lesionar a Lewandowski el sábado para que no jugara ante el Real Madrid, o para que se salga de la carrera por el título de goleo de la Bundesliga donde mantiene un fuerte pulso con Pierre-Emerick Aubameyang.
 
No obstante, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, dijo que estas acusaciones no tenían ningún sentido y aseguró que siempre han tenido intenciones de sacar a Lewandowski del juego, pero de una manera legal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!