Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Barcelona y su primera expulsión en Champions ¡en 23 años!

BARCELONA, España.- Barcelona tuvo un debut triunfal y goleador en la UEFA Champions League, tras vencer 5-1 al Ferencváros de Budapest, pero también puso fin a un añejo récord que mantenía desde hace más de dos décadas.
 
¿La razón?
 
Resulta que el conjunto blaugrana pasó 23 años sin que le expulsaran a un jugador y sin que le marcaran un penal en contra en el Camp Nou en la máxima competición europea a nivel de clubes.
 
LEO MESSI YA TIENE UN NUEVO RÉCORDS EN CHAMPIONS LEAGUE
 
 
La última vez que un jugador del Barça vio una tarjeta roja fue en 1997, cuando el ex futbolista español Sergi Barjuán fue echado del terreno de juego, en un duelo en el que el conjunto blaugrana fue humillado 4-0 frente al Dinamo de Kiev que tenía como referentes a Andryi Schevchenko y Sergyi Rebrov, quien curiosamente hoy también estuvo en el estadio de la Ciudad Condal como el entrenador del Ferencváros.
 
Gerard Piqué fue el hombre que recibió el cartón rojo, tras derribar a Tokmac Nguen en el área, para que el árbitro marcara la pena máxima y que a la postre Igor Jaratín convertiría en el único tanto del partido para el cuadro húngaro.
 
 
Por esta acción, Piqué se perderá el ansiado duelo entre Juventus y Barcelona de la jornada 2 y que podría tener frente a frente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, si este último logra superar el covid-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!