Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Barcelona se despide de la élite y hace recordar su era más oscura

BARCELONA, España.- El Barcelona está hundido en una grave crisis que lo aleja de la élite europea y que hace recordar los tiempos oscuros del club, previo a la era llena de títulos de Ronaldinho, Xavi, Iniesta y el propio Lionel Messi, una época que ningún aficionado blaugrana quiere rememorar.

VIDEO: Chicharito, su golazo a la mexicana en el Galaxy y la indiferencia del Tri

Los “Culés” se encuentran en el fondo del grupo E de la UEFA Champions League, con cero unidades y una diferencia de goles de menos seis. Pero tal vez lo peor es que también está al fondo de la clasificación global y es que el Barça ocupa el puesto 31 de 32 sólo por delante del Malmö de Suecia, quien ha recibido un gol más que el equipo catalán.

Las dos goleadas que se ha llevado el Barcelona hasta el momento en la Champions, son motivo de escándalo pues además, el equipo de Koeman muestra una total carencia de gol. Según estadísticas de la FIFA, los blaugranas no han podido hacer un sólo tiro al arco durante los dos partidos que han disputado, denotando aún más su crisis.

VIDEO: El demoledor ritmo goleador de Robert Lewandowski

Será una campaña muy larga para un Barcelona que se asemeja más a aquel de su tiempo de oscurantismo, que al de los últimos 15 años que lleno de trofeos las vitrinas del club y parece que nada podrá evitar que la racha de seis años sin conseguir la “Orejona” se extienda al menos un año más.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Luis Suárez destapa una guerra interna en el Barcelona

- Jiménez, “Chucky” y Herrera, regresa el Tri ¡más poderoso!

- Dolores Aveiro le habría pedido a Cristiano ¡que NO se case con Georgina!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!