Horarios

Barcelona presume a Messi para trolear a la Juventus y a Cristiano Ronaldo

TURIÍN, Italia.- Todo parece indicar que la histórica primera victoria del Barcelona ante la Juventus en Turín dejó más que contentos a los “Culés”, tanto que aprovecharon el buen ánimo para presumir a su jugador estrella, Lionel Messi, y lanzarle varias burlas a su víctima.

VIDEO: LOS ERRORES DE BARTOMEU, ¿CON MESSI?


Los azulgranas publicación en sus redes sociales: “nos alegra que hayas podido ver a 'La Cabra', 'GOAT' mejor de todos los tiempos en tu cancha, Juventus”, en referencia a Leo como “Greatest Of All Time” o al mejor futbolista de todos los tiempos, término con el que también se ha identificado al referente de la “Vecchia Signora”. El Barcelona aprovechó que el argentino marcó de penal y sobre todo, la ausencia de CR7 por dar positivo por COVID-19 por tercera ocasión.


El multicampeón de Italia no se quedó callado y respondió: “Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos al correcto en el Camp Nou”. No cabe duda que calientan el duelo del próximo 8 de diciembre de Champions League, donde la Juve espera tener su revancha con su figura recuperada.


Pero el troleo no quedó ahí, ya que también presumió que Neto no recibió gol y le echó en cara que el Miralem Pjanic, ex jugador de la Juventus, fue parte del triunfo azulgrana.

El equipo “Culé” también destacó el debut en Champions de Martin Braithwaite, así como el desempeño de Dembélé, Pedri y Sergi Roberto.

 

VIDEO: ¿LE VA SPIDERMAN AL BARCELONA?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!