Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Atlético de Madrid busca salir con ventaja de casa del PSV

EINDHOVEN, Holanda.- El estadio Philips de Eindhoven, el PSV y su fortaleza en casa ponen a prueba este miércoles al Atlético de Madrid y su gran ambición, la Liga de Campeones, el desafío pendiente de un grupo ganador, apartado de la lucha por la Liga e ilusionado con un reto de tremenda exigencia.
 

Griezmann busca redimirse

 

Desde hace dos años, desde que un gol en el minuto 93 de Sergio Ramos provocó una prórroga y una derrota cruel del club rojiblanco, este torneo es el anhelo del Atlético, que lo ha ganado todo en la era Diego Simeone (una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una de Europa y una Liga Europa)... menos la Champions.

 
La máxima competición europea, de la que dos minutos, uno en Bruselas en 1974 y otro en Lisboa en 2014, le han privado de ser campeón continental dos veces, asume ahora en este momento toda la transcendencia para el Atlético, sin alejarse tampoco del objetivo prioritario cada año: una de las tres primeras posiciones de Liga.
 
Para el 'Cholo', su equipo atraviesa "un momento bueno" para el encuentro de este miércoles ante un PSV, siempre vertiginoso.
 
"Tiene un repliegue muy bueno de grupo, pero tiene bastantes situaciones ofensivas para poder lastimar: pelota parada, gente que tira de media distancia, individualidades, juego colectivo. La verdad que me ha gustado mucho en toda esta etapa que hemos visto al PSV", expuso Simeone, que también habló de Andrés Guardado.
 
El centrocampista mexicano se ha recuperado de una lesión muscular a tiempo para el choque de este miércoles.
 
"Siempre intentamos observar el partido y las características del rival pensando en los mejores que tiene y evidentemente Guardado está en un muy buen momento y es muy importante por su experiencia, por su pelota parada, por su visión de juego hacia los delanteros, que meten muy buenas diagonales sobre todo desde la banda hacia dentro. Estaremos atentos a todo esto", valoró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!