Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Atleti es el amo de las prórrogas pero la tercera es la vencida

LIVERPOOL, Inglaterra.- Atlético de Madrid se fue una vez más a tiempo extra para definir un partido clave, en este caso frente al Liverpool en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, aunque por fin con un éxito rotundo, porque pudo afianzar su boleto a cuartos.
 
 
Y es que en lo que va de la temporada, las prórrogas se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para el cuadro colchonero, pues hasta ahora acumula tres y en competiciones de gran importancia.
 
Primero fue en la Copa del Rey donde el “Cholo” Simeone y sus pupilos, por increíble que parezca, fueron eliminados por Cultural y Deportiva Leonesa, un club de divisiones inferiores que se impuso 2-1 a los rojiblancos en la prórroga.
 
La segunda fue en la Supercopa de España, en la final ante el Real Madrid y que tuvo lugar en Arabia Saudita. Después de un empate sin goles, el derbi madrileño se fue a tiempo extra y finalmente a penaltis donde se impuso la “Casa Blanca”.
 
 
Pero dicen que la tercera es la vencida y así fue. El Atleti enfrentó su prueba de fuego ante campeón vigente de la Champions, pero dos golazos de Marcos Llorente en el alargue pusieron fin a la racha negativa de los colchoneros en las prórrogas y de paso, dejaron sin corona a los Reds.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!