Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Atalanta vs. PSG: batalla de goles y una oportunidad de oro en Europa

LISBOA, Portugal.- Oportunidad de oro para que el PSG pueda lograr el boleto a semifinales de Champions. El megaproyecto del jeque Al-Khelaïfi lleva ya muchos años fracasando en Europa, pero nunca tuvo una ocasión tan propicia para estar entre los cuatro mejores equipos del Viejo Continente. 

Dos eliminaciones en cuartos de final en 2015 y 2016 y tres consecutivas en octavos de final son las que lleva el cuadro francés en las últimas cinco campañas. 

Y si los parisinos vuelven a sucumbir, esta vez ante una novata pero peligrosa Atalanta, podrían detonar la bomba que lleva mucho tiempo con cuenta atrás activada. 

La armonía del PSG pasa por ganar la Champions. De nada les vale la liga ni las copas, el proyecto del club está destinado a reinar en Europa. Y los continuos fracasos caldean el ambiente interno. Tuchel ya ha tenido rifirrafes con Mbappé y Leonardo, Neymar los tuvo en su día con Cavani; incluso Keylor Navas se ganó al vestuario levantándole la voz al director deportivo carioca. 

Los medios adelantan que una nueva eliminación acabaría con el puesto de Tuchel, quien podrá contar casi con total seguridad con Mbappé para el decisivo partido de este miércoles. 

Un encuentro que promete goles, pues PSG y Atalanta son dos de los clubes más anotadores del Viejo Continente. 

Los italianos han marcado 98 goles en la Serie A y 16 en Champions; y los franceses 75 en el torneo doméstico en solo 27 partidos y 20 en Europa. 

Ambos promedian más de dos goles por partido así que se espera una gran fiesta en Lisboa. Todo por un boleto a semis, donde se medirán al Atlético de Madrid o al RB Leipzig

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!