Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Así es el lujoso hotel en el que se hospedará el Real Madrid en París

PARÍS, Francia.- Al Real Madrid todavía le queda despedirse de LaLiga en una última fecha en la que se enfrenta al Betis antes de ponerse a preparar con todo la final de Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

Sin embargo, una cosa es lo que pasa sobre el césped y otra lo que pasa en las oficinas del club blanco, y en estas últimas ya se trabaja en la expedición a París. De hecho, ya eligió el que será su hotel. 
 
 
El club merengue quiere el máximo confort para sus jugadores y por eso, según revela la prensa española, se decidió finalmente por el Auberge du Jeu de Paume, un idílico hotel de cinco estrellas situado en Chantilly, lejos del bullicio de la ciudad para mayor tranquilidad de la plantilla y a unos treinta minutos del Stade de France.
 
Los jugadores merengues dispondrán de todo tipo de comodidades: sauna, baño turco, piscina climatizada, un centro de spa, jardines para relajarse y disfrutar de la naturaleza, varios restaurantes y mucho más. Un lujoso hotel no apto para todos los bolsillos, y es que el precio medio de una noche ronda los 525 dólares.
 
Un pintoresco hotel que, además, lo tendrán todo para ellos solos, pues el Real Madrid se aseguró de reservar el hotel entero para esas fechas. Ni siquiera los directivos del club blanco se hospedarán allí. Todo para que nada perturbe la concentración de los hombres de Ancelotti antes de la gran final de la Champions.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!