Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Así enterraron Neymar y Mbappé su polémica

PARÍS, Francia.- Después de que las cámaras cazaran a Mbappé criticando a Neymar y se desatara un incendio en el PSG que amenazaba con enturbiar la estabilidad del equipo, parece que ese fuego ya está controlado.

El propio Mauricio Pochettino reveló en rueda de prensa al respecto que “el objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada”. 
 
VIDEO: Incendio en el PSG: cazan a Mbappé ¡criticando a Neymar!
 

En esa misma línea se expresó el español Ander Herrera, quien convive a diario con el brasileño y el francés: “Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto”, dijo en rueda de prensa.
 
Es más, Herrera le quitó hierro al asunto asegurando que “todos” quieren “dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal”, y reveló también que después del polémico episodio Neymar y Mbappé “bromearon y se rieron”. 
 
Así pues, todo parece arreglado entre ambos y en mente ya solo tienen el próximo gran desafío, uno que nada tiene que ver con incendios ni polémicas, sino con fútbol: y no es otro que el Manchester City.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!